Segundo Premio de Crónica Cultura UNAM

Participa en el Segundo Premio de Crónica de CulturaUNAM

Segundo Premio Crónica Cultural Festival CulturaUNAM

Diana Juárez Torres, reportera / Corriente Alterna el 7 de agosto, 2023

¿Te interesa la música, la danza, el teatro, las artes plásticas, cine o la literatura? Si estudias en cualquier universidad del país te invitamos a participar en el Segundo Premio de Crónica Cultural Festival CulturaUNAM.

La Coordinación de Difusión Cultural de la UNAM y la Unidad de Investigaciones Periodísticas invitan al Segundo Premio de Crónica Cultural Festival CulturaUNAM

La crónica debe abordar alguna de las actividades organizadas por la Coordinación de Difusión Cultural de la UNAM.

Además de su publicación, las tres mejores crónicas serán reconocidas con un diploma y un premio en efectivo: primer lugar, 12 mil pesos; segundo lugar, 8 mil pesos;  tercer lugar, 5 mil pesos.

¿Quiénes pueden participar?

• Estudiantes mayores de edad que estén cursando licenciatura o posgrado instituciones de educación superior públicas o privadas de México.
  • Personas mexicanas y extranjeras residentes en la República Mexicana.

Deberán presentar una crónica periodística sobre uno o varios eventos desarrollados durante la Feria Internacional del Libro Universitario (Filuni), que se desarrollará del 29 de agosto al 3 de septiembre de 2023; el festival Poesía en Voz Alta, en la Casa del Lago, del 8 al 10 de septiembre de 2023, y el Festival Internacional de Teatro Universitario (FITU), del 1 al 10 de septiembre de 2023.

La fecha límite de inscripción es el 22 de agosto a las 23:59 horas en esta liga: https://forms.gle/Zat8LaXidZo4gdKJ9

Revisa la convocatoria completa y participa.