Las funas recorren los pasillos escolares e inundan las redes sociales, estas abordan un trasfondo de violencia que tienen repercusiones sociales y psicológicas para quienes han experimentado una funa.
Desde hace décadas se ha documentado el decremento en las poblaciones de insectos. Su muerte afecta a cualquier persona, pues son responsables de polinizar especies vegetales, descomponer materia orgánica en el suelo y controlar plagas.
En los últimos años se ha popularizado entre estudiantes universitarios el consumo de neuroestimulantes para aumentar la concentración, pese a los efectos adversos que generan.
Simón y Nicolás son dos hombres trans apasionados por la danza. Nos hablan de cómo el baile ha sido espacio de descubrimiento, sanación y reivindicación de las disidencias sexogénericas.
Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso.Entendido